SÍGUENOS:
Las 7 Maravillas del Perú
Destinos

Las 7 Maravillas del Perú

Si el mundo eligió sus 7 maravillas donde el Perú siempre ha estado presente, pues en esta ocasión vamos a elegir las 7 maravillas del Perú.

El planeta entero es hermoso, tantas cosas para ofrecer y realmente no alcanzarían mil ránkings para ser justos con todas las maravillas que tiene, lo mismo ocurrió para elegir las 7 maravillas del Peru, que difícil elegir entre tantos lugares hermosos, con una gran oferta de sitios maravillosos.

Esta vez me tome la libertad e intento sacar las 7 maravillas del Perú, para ser democrático hice encuestas a los viajeros, colaboradores y agencias de viajes amigas, siendo el resultado muy apretado pero estos son las 7 maravillas de peru con más votados.

Aquí te muestro la lista elegida como las maravillas de Peru.

1. Las Líneas de Nasca en Nazca. 2. Lago Titicaca en puno. 3. Bosque de Piedras de Huayllay en Pasco. 4. El Gran Pajatén en San Martin. 5. Meseta de Marcahuasi en Lima. 6. Ciudadela de Machu Picchu en Cusco. 7. Ciudadela de Chan Chán en La Libertad.

Extras

  1. Machupicchu en Cusco
  2. Montaña de 7 colores también en Cusco

Descripción de las Maravillas del Perú

[caption id="attachment_193" align="alignnone" width="800"]lineas de nazca Lineas de Nazca[/caption]

Lago Titicaca

Sin dudas, a esta lista le falta muchos destinos, pero lo más curioso, es que a pesar que les pedia que me digan solo destinos pues la mayoría me decia "La comida Peruana" como una maravilla de Perú, que si bien es cierto, nuestra comida es increíble, pero no es un destino, por eso no esta dentro de la lista, sin embargo, estuvieron entre las mas votadas!

El país que tiene mucho para ofrecer... ¿por cual votarias tu?